domingo, diciembre 1, 2024

Los Astros de Houston se preparan para defender el título de la Serie Mundial

Houston.-El día inaugural de los entrenamientos de primavera, el mánager Dusty Baker y su personal reunieron a su equipo antes de la primera práctica con el equipo completo. Era la primera vez que los Houston Astros regresaban juntos al campo desde que celebraron su victoria en la Serie Mundial en noviembre, y hubo muchas sonrisas y abrazos para todos.

Hace poco más de tres meses desde que la franquicia ganó su segundo título en seis años, Baker le dijo a su equipo que era hora de comenzar de nuevo. El año pasado, Baker impulsó a este grupo, que buscaba la reivindicación de levantar un trofeo de Serie Mundial no contaminado por el escándalo de robo de señas que pesaba sobre su título de 2017, y se dio la oportunidad de conseguir su primer anillo de Serie Mundial en 25 años como mánager.

Después de la reunión, se le preguntó cómo se sintió al comenzar su primera primavera como mánager de un equipo ganador de la Serie Mundial. «Esto es como un rey con su ejército a su alrededor», dijo Baker bajo el sol de Florida. «Me gusta mi ejército, aunque soy un infante de marina».

También puedes leer: Manny Machado y Padres firman extensión de contrato por $350 millones de dólares y 11 temporada

Cada Rincon Banner turismo

Pero incluso cuando se reunieron por primera vez, no pasó mucho tiempo para que la conversación cambiara a 2023.

«Cuando te vas de la temporada pasada con una nota tan positiva, es fácil volver y ver todas las caras sonrientes, pero en algún momento te das cuenta de que es el año pasado y tenemos que volver al trabajo», dijo el veterano Michael Brantley. «Solo sé que aquí nunca somos complacientes».

Ahora, mientras los Astros intentan convertirse en los primeros campeones en años sucesivos de la MLB desde los New York Yankees de 1998 a 2000, es hora de una nueva misión, con algunas caras nuevas.

La adición más notable en el campo es en la primera base, donde José Abreu asume el cargo después de firmar un contrato de tres años y $58.5 millones esta temporada baja. Abreu ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Chicago White Sox en 2020 y lideró la liga en carreras impulsadas en 2019 y 2020. Es conocido como un líder del clubhouse que prospera en situaciones de carreras impulsadas, pero falta una cosa en su currículum: un título de Serie Mundial.

En el foco

  • banner serie 54 300x250

Explora más