viernes, septiembre 27, 2024

Corey Seager, el verdugo de L.A. en su regreso a Dodger Stadium

Los Ángeles.— Corey Seager fue recibido con una cálida bienvenida en su regreso a Dodger Stadium, incluyendo un emotivo video que destacaba sus mejores jugadas y una ovación de pie de los presentes antes del primer juego de la serie el martes. El miércoles, mientras caminaba hacia la caja de bateo en la primera entrada, recibió otra ovación de pie.

Menos de dos horas después, sin embargo, algunos abucheos se hicieron escuchar mientras Seager corría alrededor de las bases. En su primer juego como visitante en Dodger Stadium tras haber pasado las primeras siete temporadas de su carrera con los Dodgers, Seager se sintió como en casa, despachando un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning. Este batazo resultó ser decisivo, ya que los Rangers de Texas ganaron 3-2, empatando la serie en Los Ángeles.

Seager, quien inició la noche con un impresionante registro ofensivo de .297/.364/.533 en 310 juegos de por vida en Dodger Stadium, demostró una vez más su talento. “Supongo que era algo de esperarse, ¿verdad?”, comentó Seager con una sonrisa respecto a los abucheos recibidos. “Lo entiendo. Ellos son fanáticos apasionados. Quieren ganar cada noche y lo entiendo. He estado de ese lado y sé lo que se siente tenerlos de tu lado, entonces, tiene sentido”.

Este fue el tercer jonrón de Seager esta temporada con dos o tres corredores en base para dar la vuelta a la pizarra. Además, extendió su racha de juegos embasándose a 29, superando su marca personal previa de 26 encuentros. Esta es la racha más larga de este tipo para un jugador de los Rangers desde Marcus Semien, quien logró una seguidilla de 33 partidos entre el 30 de abril y el 6 de junio de 2023.

Seager venía de perderse los últimos cuatro juegos con los Rangers debido a rigidez en la corva izquierda. En su primera visita al plato el miércoles, negoció una base por bolas tras un turno de ocho envíos y luego fue dominado con un elevado al jardín izquierdo en su segundo turno al bate.

Con esta actuación, Corey Seager demostró que sigue siendo una pieza clave para los Rangers, aun cuando el escenario sea tan familiar como Dodger Stadium.

En el foco

  • banner educación septiembre

  • BANNER RD VIAL 300X400

Top 5 esta semana

Explora más