20 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 3, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    A pesar del Black Friday, precios están «casi iguales», dicen usuarios

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- El Viernes Negro o Black Friday, es una fecha que se ha vuelto muy popular entre los negocios del país, los cuales atraen a clientes con ofertas de electrodomésticos y utensilios.

    Durante un recorrido, De Último Minuto pudo constatar que decenas de personas recorrieron diferentes negocios, de la popular avenida Duarte, en busca de las ofertas, con el fin de ahorrar un dinero para sus bolsillos.

    A pesar de esto, usuarios contaron que no ven la diferencia en los precios de los productos.

    Tal es el caso de Martha Matos quien expresó que hasta el momento todo sigue «casi igual» y que no ve las grandes ofertas como en años anteriores.

    Aseguró que visitará varias tiendas para comparar los precios, pero que, de estar igual no aprovechará las «ofertas» del Black Friday.

    Cada Rincon Banner turismo

    Por otro lado, los visitantes de la avenida Duarte se quejan que los precios de las «ofertas» no tienen mucha diferencia a los precios de dos semanas atrás.

    Arianna dijo que, aunque no «ve las grandes ofertas» ha aprovechado para adquirir algunos artículos.

    Mientras, gerentes de las tiendas más importantes de esta concurrida vía, expresaron que en esta fecha las ventas no han sido como años anteriores, pero esperan una gran afluencia para este viernes y fin de semana.

    El viernes negro es una de origen estadounidense que dinamiza, desde el 2012, las ventas de negocios locales tanto físicos como “online” con atractivas ofertas. En nuestro país no sólo se realiza el último viernes de noviembre, algunos comercios realizan ofertas durante prácticamente todo el mes.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas