22 C
Dominican Republic
domingo, octubre 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    A ritmo del sencillo «Pa’ allá voy», Marc Anthony se presenta en Estadio Olímpico

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El salsero puertorriqueño Marc Anthony se presentó la noche de este jueves a casa llena con su concierto “Viviendo Tour”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

    Con sencillo “Pa’ allá voy”, el boricua inició su show artístico, mismo nombre de su álbum de estudio, el cual tiene nueve temas musicales, entre ellos “Mala”, “Nada de nada”, etc.

    Su segunda canción fue “Valió la pena”, la cual fue aplaudido por los miles de fanáticos que acudieron a disfrutar el show artístico.

    Previo a la entrada en escena del intérprete de “No me conoces”, la apertura del concierto estuvo a cargo del dominicano, Manny Cruz, quien cantó algunos de sus éxitos e interpretó canciones de algunas de las orquestas de merenguero que lo inspiraron en sus inicios.

    Manny Cruz abrió el concierto a las 8:56 con su tema “Sabes enamorarme” seguido de su tema “bailando contigo”, entre otros.

    Cruz puso el público a bailar merengue, además de promover el ritmo autóctono de la República Dominicana.

    El multipremiado cantante, que regresa a suelo dominicano de la mano de SD Concerts y Pav Events, acaba de ser nominado en los premios de la Academia bajo los renglones de Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción tropical, el intérprete de “Pa’lla voy” y “Ahora quien”.

    “Viviendo Tour” responde al nominado álbum “Pa’ lla voy”, el número 13 de la discografía de Anthony y lanzado en marzo de este año de la mano Sony Music junto a un documental sobre la carrera del artista.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img