13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • banner 720x90 briza navidad

MÁS

    Abinader adelanta entrega de RD$99 millones para los ayuntamientos y distritos municipales afectados por Fiona

    -

    spot_img

    El presidente de la República, Luis Abinader, anunció una jornada de reconstrucción y que desde el viernes estarán disponibles todos los materiales.

    También se decidió entregar hoy un primer aporte de 99,500,000 pesos a la municipalidad para que se puedan contratar personal para las labores en las zonas afectadas por el huracán Fiona.

    Dijo que decidió adelantar esta entrega, la cual recibirían mañana todos los municipios y distritos municipales de las ocho provincias declaradas en estado de emergencia por el Decreto 537-22 tras el paso del fenómeno natural.

    El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, había indicado que un total de 29 ayuntamientos y 43 distritos municipales recibirán este aporte, al margen de cualquier diferencia y de las connotaciones políticas.

    “Este esfuerzo nos unirá y podremos salir adelante como un solo cuerpo, venciendo los obstáculos presentados por el huracán Fiona”, expresó Paliza.

    A parte de eso, el gobierno entregará donaciones a la municipalidad para que en un primer momento puedan ayudar a levantar unos 500 techos.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas