sábado, abril 20, 2024

Abinader reitera en Samaná que hay que trabajar unidos

Samaná.- Durante su visita este jueves por la provincia Samaná, el presidente Luis Abinader dispuso la intervención inmediata para la reparación de viviendas y dar asistencia a la agricultura, así como otras áreas que sufrieron daños durante el paso del huracán Fiona por el país.

En el comando de operaciones realizado en la Gobernación Provincial, el ministro administrativo de la Presidencia informó que a la provincia han llegado seis patanas con hojas de zinc y madera, además de 12 mil raciones de alimentos crudos, con el fin sobrellevar los efectos causados por Fiona.

En ese sentido, el mandatario aseguró qué ninguna familia afectada por el fenómeno quedará fuera de la ayuda del gobierno.

Asimismo, ordenó la reparación del sistema eléctrico de manera urgente, el suministro de agua potable y reiteró la ayuda a los agricultores y parceleros.

El presidente Abinader  también recorrió algunos barrios de Sámana donde tuvo un acercamiento con los comunitarios quienes expresaron sus necesidades.

También, se hizo entrega un aporte de 2 millones de pesos para la legendaria iglesia La Chucha de Samaná.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más