13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
MÁS

    Abuelita regala a su nieta todos sus ahorros para que vaya al concierto de Bad Bunny

    -

    spot_img

    La noticia del concierto de Bad Bunny generó que sus fanáticos hagan hasta lo imposible para adquirir una de las entradas. Desde ofrecerse como niñeros hasta pedir préstamos para conseguir un boleto.

    En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video protagonizado por una abuelita, quien hizo algo que dejó más que sorprendidos a los integrantes de su familia. La escena ha dado la vuelta al mundo y piden que Bad Bunny la vea.

    Te puede interesar: ¿Va a luchar? Bad Bunny firma contrato con la WWE

    Una usuaria mexicana de nombre Brenda Edith grabó un video para Tiktok donde muestra en pantalla el anuncio oficial que confirma el concierto de Bad Bunny en México. En la siguiente escena aparece el siguiente mensaje “Mi abuelita automáticamente”. ¿Qué hizo?

    Cada Rincon Banner turismo

    En el video viral se ve a su abuela sacando todas las monedas de su alcancía. Peso tras peso iba cayendo a la mesa, hasta que su nieta le pregunta qué cosa hará con todos sus ahorros.

    La mujer de edad avanzada le confiesa lo siguiente: “es para dárselos a mi nieta, para que vaya al concierto de Bad Bunny”.

    Tras exponer esa escena que conmovió a los fanáticos del intérprete de “Yo perreo sola”, la comunidad de usuarios que se hizo presente en la sección de comentarios le pidió que la lleve al concierto y hasta le indicaron que la harían viral para que su abuelita pueda conocer a Bad Bunny el día del evento.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas