domingo, diciembre 1, 2024

Abuelo de joven acribillado en Dajabón: «Si yo pudiera matarlos a todos, no hubiera dejado uno vivo»

Santiago.-Pedro Antonio Quesada, abuelo de Charlie Veloz, el joven de 20 años que forma parte de las victimas acribilladas ayer en el sector La Barrera de Aminilla en Dajabón, manifestó este martes que si tuviera la oportunidad de acabar con la vida de los responsables no hubiese dejado ni uno vivo

“ Si yo pudiera matarlo a todo hoy, no hubiera dejado uno vivo, porque no fueron dominicanos”, reaccionó.

Asimismo indicó que el y su familia no salen del asombro ante el horrible crimen que cometieron unos nacionales haitianos.

Impotente ante el funesto caso exigen a las autoridades apresar a los responsables del cuádruple crimen que mantiene consternados a los habitantes de esa zona fronteriza del país.

Los parientes de las víctimas, en medio del dolor que le embarga aseguraron que este es el segundo caso similar que ocurre en localidad, perpetrado por integrantes de bandas de haitianos, a quienes se atribuye la mas reciente masacre.

Cada Rincon Banner turismo

Raquel Ureña, prima hermana de Carmelina Cabreja, otra de las fallecidas, pidió a las autoridades competentes esclarecer el caso, afín de que no quede impune, ya que entiende detras de esa muerte hay más personas involucradas

Los muertos han sido identificados Carmelina Cabreja, de 49 años; Papito Medina, de 60; y Daniel Medina, de 20 años. Los fallecidos son miembros de la misma familia, asi cómo Charlie Veloz.

Además Cristian López, quien se encuentra ingresado en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago quien resultó con un impacto de bala en un ojo.

Los fallecidos presentan heridas de proyectil en la cabeza, los cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de ciencias Forenses para realizarles las autopsias correspondientes.

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

Explora más