16 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • turismo horizontal top 3

MÁS

    ¡Abusador! Hombre recorre varios kilómetros arrastrando a tres perros en Cotuí

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Un hombre quedó detenido por varias personas tras conducir una motocicleta arrastrando tres perros atados a una soga, en un hecho ocurrido en distrito municipal de Angelina, provincia Sánchez Ramírez.

    Testigos narraron que hombre identificado solo como Papito recorrió más de cuatro kilómetros con los animales, los cuales resultaron afectados con laceraciones, destacando que uno de ellos se encontraba en estado delicado porque la soga le estaba generando asfixia, mientras que los otros tenian cortduras en sus patitas.

    “Los traía de no se sabe dónde arrastrados; mira lo que hizo este abusador de más de cuatro kilómetros los traía arrastrados a los perros”, manifestó uno de los comunitarios de la zona.

    Puedes leer: Apresan cuatro personas y ocupan armas de fuego ilegales en varias provincias del Cibao

    Indignados, les reclamaron al individuo el porque de su accionar a lo que este solo se echó a reír, como si su conducta se tratara de un chiste; lo que es calificado de maltrato contra los animales y que es penado por la ley.

    “Un inhumano, los traía con un alambre a esos tres perros, los que están vivos tienen las patitas peladas”, exclamó, deplorando además, el lamentable hecho.

    El video que circula en las redes sociales generó indignación entre los usuarios; quienes hicieron un llamado a las autoridades de la Procuraduría General de la República que tome cartas en el asunto.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    • banner 300x300 ministerio de vivienda

    Las más Leídas

    spot_img