13 C
Dominican Republic
viernes, marzo 24, 2023
MÁS

    Darán un Soberano Internacional a Arcángel por sus 19 años de trayectoria

    -

    Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entregará un Soberano Internacional al artista urbano Arcángel por sus 19 años de trayectoria en la ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito el miércoles 22 de marzo de 2023.

    El Soberano Internacional está reservado para aquellos artistas extranjeros con una destacada trayectoria y que gozan de gran popularidad entre los dominicanos.

    Te puede interesar: Zoila Luna vuelve a recibir invitación a Premios Soberano luego de 22 años

    “Para el Comité Ejecutivo es muy grato reconocer a este popular artista boricua que, no sólo por su música, tiene un vínculo muy cercano con nuestro país”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte. “Estamos convencidos que tanto en su legión de fanáticos diseminado por el mundo, como por sus compatriotas, recibirán y celebrarán con entusiasmo este reconocimiento que hacemos a los 19 años de carrera”.

    Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, es un cantante, compositor y pionero del trap en español puertorriqueño de origen dominicano. Nació en Nueva York en 1985, pero se crió en Puerto Rico, donde a principios de los años 2000 comenzó su carrera artística.

    Cada Rincon Banner turismo

    El artista tiene un estilo variado de música combinando elementos del reggaetón, hip-hop, R&B y la música electrónica, logrando grandes éxitos, entre los que se encuentran «Pa’ que la pases bien», «Flow violento», «Hace mucho tiempo» y «Me prefieres a mí».

    Arcángel ha colaborado con otros artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, De La Ghetto y J Balvin. También ha lanzado varias mixtapes y álbumes en solitario, incluyendo «Sentimiento, Elegancia & Maldad», «Los Favoritos» y recientemente “Sr. Santos,” el cual fue nombrado a la lista de “Mejores Albumes del 2022” de la revista Billboard.

    A lo largo de su carrera, ha sido nominado a varios premios, incluyendo los Grammy Latinos, Premios Billboard de la Música Latina y Premios Juventud. Es uno de los artistas más influyentes del reggaetón y la música urbana en general de estos tiempos.

    Premios Soberano, que cuenta con la producción de Alberto Zayas, promete una noche inolvidable con la conducción del “imitador inimitable”, Julio Sabala, ganador del Gran Soberano en el 1995 y todos los segmentos musicales que estarán complementando la gala. La ceremonia también contará con la presentación de las talentosas presentadoras Luz García y Pamela Sued.

    La ceremonia del galardón que organiza Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana será transmitida por Telecentro (canal 13), a partir de las 7:00 de la noche, momento en que inicia la alfombra roja producida por Giancarlo Beras, y cuenta con el copatrocinio de Banreservas y Viva.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas