13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
MÁS

    Alberto Then: El ser humano que no se alimenta no puede pensar; Comedores Económicos suplirá almuerzo a policías

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Los Comedores Económicos del Estado suplirán el almuerzo a los agentes de la Policía Nacional, a partir del 1 de enero del 2022.

    La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa en la que se indicó que indicó que inicialmente unos 20 agentes de todo el país será beneficiados y que luego el número podría ampliarse.

    El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, manifestó que la alimentación, la salud y la educación son los principales factores para el desarrollo de un buen agente.

    “El ser humano que no se alimenta no puede tomar decisiones, ni puede pensar en un momento determinado para que esas decisiones sean favorables a la sociedad”

    Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional

    Manifestó que para él es emocionante saber que un agente policial no tendrá que decirle a nadie que tiene hambre, lo que a su juicio, «quita del sistema parte de la corrupción policial».

    «El policía dice que tiene hambre por cultura, que aunque esté lleno dirá que tiene hambre»

    Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional

    Then agregó que ahora le quitarán el hambre a los agentes y sus familiares para que no haya espacio de decir que están hambrientos, «les llegará día tras día su comida a las 12:00 m nada más». El director policial pensaba que los agentes serían bonificados con las tres comidas del día.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas