22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Alejandra Azcarate, la reina del sarcasmo, llega a RD con su show “lo que se permite, se repite”

    -

    Santo Domingo.- Alejandra Azcarate, la reina del sarcasmo, ganadora de gaviotas de oro y plata en viña del mar y protagonista de exitosas giras pasadas con sus shows “los caballeros las prefieren brutas” y Azcárate a la orden”, “Descárate con la Azcárate”, quien también cuenta con la exitosa y divertida serie de Netflix “Azcárate de frente”, llega a Santo Domingo, con dos horas de muchas risas y la cruda realidad sobre las tablas del escenario 360 con su show “Lo que se permite, se repite” .

    A través de este monólogo reflexivo, confrontador y sarcásticamente divertido, “la Azcárate” ofrece una experiencia muy emotiva en el teatro.

    PUEDES LEER: Sin Filtro Radio Show logra récord de audiencia digital en YouTube en casi 6 años al aire

    La artista cuenta con más de 5 millones de seguidores en redes sociales y una exitosa carrera que la ha llevado a estar en reconocidas telenovelas como: En los tacones de Eva, Pobres ricos, Diomedes el cacique de la junta, así como ser presentadora de programas de radio y televisión, ganando premios a mejor actriz antogónica y protagónica y conquistar con sus shows públicos en Europa y toda Latinoamérica, como su legendario monologo en viña del mar en Chile.

    Cada Rincon Banner turismo

    El próximo viernes 8 de marzo a las 8:00 p.m. República Dominicana se prepara para disfrutar en las tablas del escenario 360 a la irreverente, arrolladora y talentosa Alejandra Azcárate, en una experiencia emotiva para los amantes del teatro.

    Boletas disponibles en www.lacomedialocal.com en las redes sociales @lacomedialocal

    Conoce más de Alejandra en las redes sociales @laazcarateoficial en Instagram, @laazcarate en Tiktok y todas las plataformas de Streaming como Spotify

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas