10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Alexis Villalona: «Pido perdón a la muchacha y a las autoridades, fue un error»

    -

    Santo Domingo. – El acusado de agresión Alexis Villalona pidió perdón a la victima y a las autoridades, a su llegada a un destacamento policial, al tiempo que justificó estaba bajo los efectos del alcohol.

    Asimismo, admitió que fue un error de su parte, su reacción durante el incidente en medio del accidente de tránsito en Baní.

    “Le pido perdón a la muchacha y a las autoridades, fue un error, lo lamento mucho”, manifestó Villalona, en medio de su traslado a un cuartel policial.

    En ese sentido, detalló que no se entregó a las autoridades por miedo.

    “Estaba asustado”, subrayó el detenido.

    Justificó que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del penoso incidente.

    Te recomendamos: ¡Por Fiiin! Apresan a Alexis Villalona, el hombre que estaba profugo tras golpear una mujer en Baní

    “Perdí el control estaba bajo los efectos del alcohol, pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades”, expresó Alexis Villalona.

    El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente a Alexis Villalona, bajo cargos de agresión contra una mujer a la que golpeó en la vía pública luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021.

    Asimismo, indicaron que solicitaran al menos 12 meses de prisión preventiva para poder elaborar todo el expediente del acusado.

    La captura de Villalona se produjo mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

    El MP Adelantó que la tipificación de los delitos cometidos por Villalona incluyen los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas