23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
MÁS

    Alexis Victoria somete resolución para que dediquen FITUR a Cabrera y Río San Juan

    -

    Santo Domingo.- El senador Alexis Victoria Yeb sometió este martes una resolución que solicita al Ministerio de Turismo que la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), sea dedicada a Cabrera y a Río San Juan.

    El representante de la provincia María Trinidad Sánchez sometió el documento tras considerar que esos municipios contiene “riquezas turísticas” y que estas deben ser expuestas en FITUR 2024.

    Te puede interesar: Adompretur aplaude éxito de República Dominicana en FITUR 202

    Asimismo, resaltó que estas demarcaciones han crecido en materia de turismo, gracias a su gran propuesta hotelera y villas cercanas a las playas.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Fitur es un encuentro global para los profesionales del turismo, feria líder de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Este es un escenario idóneo para impulsar el desarrollo turístico y económico de Cabrera y de Río San Juan, que poseen una de las biodiversidades más bellas del país, con vegetación envidiable y las playas más hermosas que conforman la flora de la provincia María Trinidad Sánchez”, resaltó el legislador.

    La resolución fue enviada a la Comisión Permanente de Turismo del Senado de la República, presidida por la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal de Jiménez.

    Recordar, que República Dominicana logró este año sus mayores éxitos en la historia de su participación en la feria turística de FITUR, donde tuvo uno del stand más visitados y se lograron acuerdos por miles de millones de dólares.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas