Santo Domingo – En una emotiva ceremonia, el curazoleño Andruw Jones fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino, convirtiéndose en el primer jugador de Curazao en alcanzar este prestigioso reconocimiento.
«Es un honor estar aquí con ustedes. Primero, quiero agradecer a mi mamá, que está en Curazao, y agradecer por jugar el deporte que siempre he amado, que es el béisbol. Ahora puedo decir que soy el primer curazoleño en estar en el Salón de la Fama del Béisbol Latino. Curazao está contento de que yo sea el primero, y esto demuestra que hay oportunidad para que más gente llegue. Es bueno abrir la puerta para los jóvenes y los niños, que pueden ser mejores que yo y lograr lo máximo.»
Te puede interesar: Soriano: » Fui bendecido con el talento de conectar jonrones y robar bases, no todos los jugadores tienen ese don»
Junto a Jones, la leyenda dominicana Alex Rodríguez también fue exaltado al Salón de la Fama. Rodríguez destacó el honor de compartir este momento con figuras tan destacadas como Jones, así como con otros miembros de la clase 2024:
- Johan Santana (Venezuela)
- Félix Hernández (Venezuela)
- Alfonso Soriano (República Dominicana)