16 C
Dominican Republic
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
MÁS

    Apple lanza iPhone 13 con escasas novedades

    -

    Estados Unidos.-Apple presentó este martes su nuevo teléfono móvil, el iPhone 13, con escasas novedades de funcionalidad con relación a los anteriores modelos lanzados antes por la marca, su principal cambio: mejoras en la cámara, que es capaz de capturar hasta un 47 % más de luz en condiciones de poca luminosidad.

    El iPhone 13 estará disponible en varias versiones, una de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares, respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

    La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

    También estarán disponibles el iPhone 13 Pro que también tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. Su diferencia con el iPhone 13 se establece en su software y cámara y el iPhone 13 Max: este será el modelo más grande, con una pantalla de 6,7 pulgadas.

    Además, Apple sorprendió con la presentación de un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

    El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares. 

    Recientes

    Las más Leídas