17.5 C
Dominican Republic
sábado, julio 24, 2021
spot_img
MÁS

    Aseguran sociedad no acepta reinserción de ex presidiarios

    -

    Santo Domingo. Los comunicadores Ramón Tolentino, Ariel Santana y Honey Estrella, aseguraron que una vez los privados de libertad cumplen su condena, no son aceptados en la sociedad, y que en ocasiones, se les impide trabajar, por tener fichas policiales.

    “No le damos una oportunidad a quien adiestra o siniestra se haya entrado a través de una ventana y se haya robado un televisor, pero sentamos a los políticos corrupto tres veces en campaña la sociedad dice reinserta a los que hayan sido condenados y lo aceptamos en el sistema político”, manifestó Tolentino.

    Yo pido al presidente de la Republica, pido a la Justicia, a los Derechos Humanos, tenemos que replantear con cada uno de sus reos que salen a la calle y que no es que delinquen porque quiere, lo condena la sociedad ni una ficha, porque lo condena la sociedad, no le damos una oportunidad a quien a

    No obstante, Pedro Casals, ponderó que el Nuevo Modelo Penitenciario representa un “avance”, y que el mencionado sistema, es el que tiene mayor garantía a nivel de Latinoamérica. Los comentaristas se expresaron durante una transmisión del programa radial “Esto no es radio”.

    Recientes

    Las más Leídas