Angela Kukawski, la reconocida mánager de negocios de varias celebridades estadounidenses de alto perfil —entre ellas de las Kardashian-Jenner—, fue hallada muerta en la cajuela de su vehículo, informó la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles.
A Kukawski tenía 55 años, la reportaron desaparecida el 22 de diciembre en Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando. Sin embargo, su cuerpo lo encontraron horas más tarde dentro del baúl de su vehículo en Simi Valley; con marcas de un fuerte golpe en la cabeza y de señales de ahorcamiento, afirmaron desde la unidad Médico Forense del Condado de Ventura.
Angela Kukawski era la mánager de negocios de las Kardashian y de varias celebridades. Los detectives arrestaron al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, como principal sospechoso del asesinato, destacó CNN. La policía cree que Barker mató a Kukawski dentro de su casa en Sherman Oaks y la colocó dentro de su vehículo; que luego abandonó en Simi Valley, a una distancia de 30 minutos en automóvil.
Te recomendamos: Policía Nacional envía citatorio agente por dar declaraciones en programa Esto no es Radio
El sospechoso permanece detenido en la cárcel de Van Nuys; la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de homicidio premeditado y tortura en su contra. El Departamento del Sheriff de Los Ángeles, le fijó al presunto feminicida una fianza de $2 millones de dólares; pero luego la aumentó a $3 millones. El detenido se presentará ante el tribunal el 12 de enero, pero todavía no se sabe si contrató un abogado.
Famosa y querida por las Kardashian
Kukawski era madre de cinco hijos y también era conocida como Angela Castro. Querida y respetada en el ambiente de las celebridades, había trabajado para la agencia Boulevard Management en California, una empresa que brinda “servicios especializados de administración financiera a artistas, atletas y personas de alto patrimonio”, según destacan en su sitio web.
Además de haber trabajado con Kim, Kourtney, Khloe , Kendall y Kylie Kardashian , junto a la mamá y también mánager del clan, Kris Jenner Kardashian, entre la lista de clientes de la representante figuraban numerosas celebridades, como la cantante Nicki Minaj y el rapero Offset.
Fuente: Agencias