15.6 C
Dominican Republic
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
MÁS

    ¡Atención mujeres! Existe un método para alcanzar el orgasmo femenino

    -

    Santo Domingo.- Alcanzar la eyaculación o llegar al clímax para muchas mujeres es “un sueño”. Aunque nada tiene que ver con sentir placer, muchas damas se ven en la necesidad de fingir el orgasmo para quedar bien con sus parejas.

    Este es un tema que se puede dejar en el pasado y hacer sus sueños realidad a través del método O-Shot, o inyecciones quirúrgicas.

    Cirujano plástico reconstructivo y estético,  Enriquillo Clime

    Se trata de un método que, con una muestra de sangre, para tomar el plasma rico en plaqueta, las cuales se inyecta en la zona íntima femenina para permitir un aumento en la frecuencia de los orgasmos.

    “Esas inyecciones van a permitir un aumento de la vascularidad, va a permitir que llegue más sangre a la región y va a permitir que el tejido se regenere, permitiendo un aumento en la frecuencia de orgasmo y un aumento en la intensidad del orgasmo”, explicó el cirujano plástico reconstructivo y estético,  Enriquillo Clime, a De Último Minuto.

    Garantizó que el procedimiento es rápido y seguro, que se puede repetir a los dos años.

    Sin embargo, si usted aun no alcanza los 21 años de edad no puede ser candidata para aplicarse este método.

    “No hay edad máxima y la edad mínima nosotros preferimos que tenga por lo menos 21 años que ya ha alcanzado cierto nivel de madurez”, sostuvo.

    Recientes

    Las más Leídas