15 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 9, 2023
MÁS

    Bartolo Colón se retira oficialmente el 17 de septiembre con uniforme de los Mets

    -

    Pese a dejar de lanzar en 2018, con 45 años, Bartolo Colón aún no ha hecho oficial su retiro del béisbol. El dominicano dará el gran paso el próximo 17 de septiembre con el uniforme de los Mets de Nueva York.

    Según la web oficial de MLB, la novena de Queens tiene planeado realizar un homenaje de despedida al ex monticulista dominicano, previo al compromiso de la citada fecha ante los Rojos de Cincinnati.

    Te puede interesar: El petróleo de Texas sube un leve 0,06 % y cierra en 80,58 dólares el barril

    De sus 21 ejercicios en las mayores, Bartolo Colón disputó tres con el uniforme de los Mets, entre 2014 y 2016, dejando marca de 44-34 y un aceptable 3.90 de efectividad en 588.2 entradas de labor.

    Además, el último de los cuatro Juegos de Estrellas a los que asistió el quisqueyano fue en 2016, representando a los neoyorquinos. En dicho ejercicio registró 15-8 y 3.43 en rayitas limpias.

    Para conmemorar la ocasión, el equipo tiene previsto distribuir camisetas de mangas largas con las palabras «Big Sexy»,  en el estilo de un anuncio de perfume, a los primeros 15,000 fanáticos presentes.

    «Jugué con muchos equipos durante mi carrera, pero jugar para los Mets fue muy especial para mí», dijo Colón en un comunicado. «Los fanáticos me trataron muy bien y no veo la hora de celebrar mi carrera con ellos el 17 de septiembre».

    Colón, de 50 años, ha dicho presente en el Citi Field en varias ocasiones durante los últimos dos años, participando en el Old Timers Day (Día de los Ex Jugadores) el pasado agosto y nuevamente en mayo para celebrar el séptimo aniversario del único jonrón que conectó en su carrera en Las Mayores.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    Las más Leídas