Santo Domingo. – La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, defendió este miércoles la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio de Santo Domingo Norte, que según destacó, es fruto de una resolución que depositó ante la Cámara de Diputados al inicio de su gestión, la cual fue aprobada por sus colegas y el presidente de la República, Luis Abinader.
Gerónimo precisó que esta extensión de la UASD, que duró más de 10 años de lucha para que fuera una realidad, no le corresponde al alcalde del municipio, Carlos Guzmán, tal y como se lo atribuye.
Te puede interesar: Betty Gerónimo distribuye útiles escolares en SDN
Asimismo, incitó al funcionario municipal centrarse “en trabajar de manera positiva a favor de la población del municipio, para que tenga sus propios logros que exhibir”.
“Ya estamos en proceso de pre inscripción para iniciar en el 2023 y contamos con unas 900 aulas de las escuelas del municipio”, añadió.
La legisladora afirmó que se mantendrá vigilante en defensa de los derechos de los munícipes de Santo Domingo Norte, dando respuestas a sus problemas de la mano del presidente Abinader.