El cantante Camilo, reveló que su esposa Eva Luna Montaner, se comió su placenta encapsulada luego de dar a luz a su primogénita Índigo.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo el artista cuando en modo jocoso se mencionó que en la actualidad muchas mujeres deciden hacerlo.
Así lo dio a conocer a través de una entrevista en el programa español La Resistencia, donde el cantautor narró su experiencia durante el parto en casa, el cual definió como “largo y precioso”.
Asimismo, manifestó que tras ver la valentía de su esposa por decidir recibir su hijo de manera natural, el nivel de respeto y de admiración que siente por ella ha aumentado.
“Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa el 6 de abril, te amo”, añadió el autor de “tutu”.
Te recomendamos: Camilo: Representar en mi música lo que vivo no me parece un riesgo
Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna.
Evaluna no es el único rostro conocido que lo ha hecho. La famosa Kim Kardashian o la actriz Alicia Silverstone reconocieron haberlo hecho también.