Santo Domingo.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 4 del municipio Santo Domingo Oeste, Félix Encarnación, recorrió las calles de la zona de expansión y los sectores de Hato Nuevo, Valerio Jaquez y El Primaveral como parte de sus actividades para conocer las necesidades y precariedades de cada sector.
A su paso por cada una de las calles del empobrecido sector, recibió el afectuoso saludo de los lugareños, con quienes se comprometió desde el Congreso Nacional a propiciar iniciativas legislativas para cambiar la realidad de miseria en la que viven miles de padres y madres de familias en esa demarcación.
Encarnación, durante el recorrido por Hato Nuevo, La José Reyes, Valerio Jaquez, Santiago Apóstol y el Primaveral, que de ser electo, creará espacios de desarrollo principalmente para los jóvenes y mujeres, sin olvidar otros grupos vulnerables de la zona.
Asimismo, planteó la necesidad de legislar para la creación de empleo de tal forma que los jóvenes tengan un lugar digno donde ganarse la vida, con el objetivo de alejarlo de la delincuencia.
“Continuaremos casa por casa llevando nuestra propuesta a diputado por Santo Domingo Oeste, con la seguridad de llevar verdaderas soluciones en esta jurisdicción”, dijo Félix Encarnación.
En la actividad, quedó demostrada la popularidad y simpatía que cuenta Félix Encarnación para convertirse en el próximo diputado del municipio Santo Domingo Oeste el próximo 19 de mayo.
La jornada realizada el pasad 27 de abril, partió del parque de Hato Nuevo en SDO, donde se sumaron cientos de activistas, dirigentes y simpatizantes perremeístas.