22 C
Dominican Republic
jueves, enero 26, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Canelo arremete contra Messi por «pisotear» camiseta de México tras victoria de Argentina en Qatar

    -

    El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetió este domingo contra Lionel Messi, tras viralizarse un video donde supuestamente se observa al futbolista “pisotear” una camiseta de la selección de México, mientras celebraba la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

    Puedes leer: México cae ante Argentina y se hunde a la última posición de su grupo en Qatar 2022

    Tras este accionar, Canelo reaccionó de manera eufórica contra el delantero argentino.

    “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? (…). Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, advirtió el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.

    Cada Rincon Banner turismo

    Asimismo, pidió respeto por la bandera de su país, al tiempo de puntualizar que su enojo era contra Messi.

    “¡¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, agregó.

    En redes sociales circula un video en el que se muestra a los jugadores celebrando el triunfo sobre México por marcador de 2-0, en el segundo compromiso de la fase de grupos de la Copa Mundial Qatar 2022. En la imagen se observa cómo Messi se sienta y al momento de quitarse un tenis alcanza a patear la playera que intercambió con un jugador mexicano.

    Además, el campeón indiscutido de las 168 libras también mostró su enojo el domingo por la tarde por la derrota que significó un fuerte revés para el equipo que dirige Gerardo Martino, en busca de llegar a los octavos de final.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas