13 C
Dominican Republic
viernes, marzo 24, 2023
MÁS

    Cardi B reacciona tras EEUU ganar Miss Universo: «Hubo fallo con esa corona»

    -

    Santo Domingo. – Tras los resultados del Miss Universo, certamen de belleza que determinó como ganadora a Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel, las reacciones no se hicieron esperar, y la rapera Cardi B no paso por desapercibida.

    Puedes leer: Estados Unidos la nueva Miss Universo

    La artista se mantuvo activa durante el concurso, dando apoyo a la representante de República Dominicana, Andreína Martínez, pero al finalizar expresó su inconformidad con los resultados.

    “Hubo fallo con esa corona, estoy molesta me voy acostar”, expresó en una historia de Instagram.

    R’Bonney Gabriel fue elegida este sábado en Nueva Orleans (EEUU) Miss Universo 2022.

    Cada Rincon Banner turismo

    La ganadora del concurso sucede a la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y tendrá la misión de ser la cara de una nueva etapa de la organización del concurso enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

    Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana Andreína Martínez

    Asimismo, Cardi B estuvo atenta al concurso en todas sus facetas.

    Estas tres candidatas salieron de un grupo de 16 semifinalistas, entre las que también estuvieron las candidatas de España, Haití, Australia, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, India y Colombia. Luego el grupo se redujo a cinco con las tres finalistas más Puerto Rico y Curazao.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas