14.9 C
Dominican Republic
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
MÁS

    Carlos Silver lo intenta por 4ta vez: «No hay lugar para cosa que no sea el éxito”

    -

    Santo Domingo. – El cantante dominicano Carlos Silver, informó que por cuarta vez irá tras el récord Guinness de más horas cantando sin parar en un escenario.

    “Cuando tocas la puerta número 100 con el mismo entusiasmo que la puerta número 1 y si es necesario tumbar aquellas que no nos abren, ¡entonces no hay lugar para otra cosa que no sea el éxito!”, comunicó.

    Esta vez el artista estará intentando la hazaña desde Madrid España, del 19 al 24 de diciembre donde desde ya se encuentra preparándose para todo lo relacionado al reto.

    “Una noche buena en la que todos los dominicanos al rededor del mundo, nos llenaremos de orgullo patrio, estaremos enarbolando nuestra bandera tricolor, en la puerta del Sol de Madrid”, expresó Silver.

    La última ocasión en que el cantautor intentó romper el récord se llevó a cabo desde la Plaza Juan Barón, donde estuvo en una casa de cristal y intento cantar más de 5 mil canciones de manera ininterrumpida pero no logró la meta.

    La entidad a cargo en ese momento del récord explicó que tras revisar todas las evidencias determinaron que Silver usó más tiempo del permitido para descansar durante las pausas.

    Indicaron que los lineamientos del maratón de canto más largo del mundo no se cumplieron, por lo que decidieron que el récord  continuaría en poder del hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

    Recientes

    Las más Leídas