EE.UU.- Los Celtics se confirmaron invencibles en Boston y tumbaron a los Cavaliers por segunda vez en tres días con todo su quinteto por encima de los diez puntos.
Tatum firmó un doble doble de 27 puntos y once rebotes, Brown aportó 22, con cinco rebotes y cinco asistencias; el letón Kristaps Porzingis aportó 18 puntos, Jrue Holiday metió quince y Derrick White, catorce.
El banquillo de los Cavaliers aportó 39 puntos por los 20 de los Celtics, pero la gran actuación del quinteto titular de Mazzulla fue suficiente para dar a Boston el sexto triunfo en los últimos siete encuentros.
Los Celtics completaron el back-to-back con los Cavaliers de firma positiva, ya que ya los superaron por 120-113 el pasado martes, siendo el único equipo de toda la NBA que queda invicto en casa.
Te puede interesar: Águilas respiran mejor tras vencer a las Estrellas
La cómoda ventaja local se redujo a tan solo cinco puntos con el 107-102 a falta de tres minutos, pero los locales respondieron con un parcial de 9-2 que devolvió la calma.
Cleveland contó con los 31 puntos de Donovan Mitchell -mejor anotación del partido-, 26 de Caris LeVert y 19 de Darius Garland, pero los Cavaliers nunca estuvieron por delante en el marcador en ningún momento del partido.