25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Con su poderosa salsa, Marc Anthony puso a bailar a los dominicanos en el Olímpico

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- El salsero boricua Marc Anthony se rencontró con sus fanáticos dominicanos este jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el marco de su “Viviendo Tour”, donde con su inigualable forma de cantar reafirmó que es la “El rey de la salsa”.

    Por más de una hora, el multipremiado artista interpretó 12 de sus mejores éxitos, los cuales fueron coreados y bailados por un público amante de este contagioso ritmo, que al finalizar la noche pedía más.

    Pero no solo la salsa se hizo sentir, también el merengue puso a los presentes a menear sus cuerpos. La apertura del show estuvo a cargo del merenguero dominicano Manny Cruz con su tema “Sabes enamórame”, seguido de “Bailando Contigo”.

    Puedes leer: A ritmo del sencillo «Pa’ allá voy», Marc Anthony se presenta en Estadio Olímpico

    Cruz se hizo acompañar en el escenario de su hermano Daniel Santa Cruz para interpretar juntos “Dame una noche”.

    A parte de vocalizar sus canciones, Cruz interpretó temas de algunas de las orquestas y artista de merengue dominicanos, que lo inspiraron en sus inicios.

    El protagonista de la noche

    Marcada las 9:54 p.m, tras una breve introducción arranca el show. “Pa allá voy” fue el tema que abrió la noche y encendió a un público que desde tempranas horas se encontraba a la espera del puertorriqueño.

    Zapatos, camisa y chaqueta negra, un juego de crucifijos, pantalón jean y gafas oscuras, que tras su entrada lanzó al público, era todo lo que llevaba puesto el imponente artista.

    Continuó con “Valió la pena”, seguido de los temas “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida” y “Contra la Corriente”, transportando así a los presentes a sus primeros álbumes.

    La multitud coreó todas y cada una de sus canciones, llegando a tapar su voz en muchas ocasiones con el canto colectivo, a pesar de que el lugar no estaba lleno en todo su capacidad.

    “Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. ¡Estoy en casa!», exclamó Marc a los presentes.

    Dos pantallas gigantes reproducían planos cortos del cantante, donde se podían ver todos sus tatuajes de pecho y brazos, y cómo empleaba los músculos faciales para proyectar su voz, además del sudor que caía por su frente, durante el show que estuvo bajo la producción de SD Concerts y Pav Events.

    Sus músicos también protagonizaron la noche, realizando una participación magistral en canciones como “Que precio tiene el cielo” y “Mala”.

    Otros temas que pusieron a los dominicanos, y también extranjeros que se dieron cita en el Estadio, a corear y mostrar sus dotes de bailes fueron “Siento lastima” y “Parece Viernes”.

    Tras cantar “Tu amor me hace bien”, Marc iba anunciando sus despedida del escenario.

    Ya muchos se iban retirando con cara de decepcionados, luego de varios minutos con la tarima a oscura, el artista regresó para interpretar el tema de cierre “Vivir mi vida», dejando a sus fanáticos con ansías de seguir bailando.

    El estado del tiempo jugó a su favor

    Pense a que en la República Dominicana aún se sienten los estragos causados por el paso del huracán Fiona, la noche del jueves la lluvia “brilló por su ausencia”, dándole la oportunidad a Marc de realizar un show sin limitantes.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img