20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Condenan agresión contra militares y policías retirados durante protesta

    -

    Santo Domingo. – El coronel retirado de la Policía Nacional, Damián Arias Matos, rechazó la agresión que sufrieron este martes pensionados de la Policía Nacional y de Fuerzas Armadas, cuando protestaban en la avenida 27 de febrero.

    A través de su cuenta de Twitter el también escritor rechazó que a los veteranos les hayan recibido con bombas lacrimógenas.

    «Condenamos enérgicamente la agresión policial a bombazos, en la mañana de hoy, contra veteranos militares y policías, miembros del Movimiento Tierra Negra, que protestaban frente a Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda», escribió.

    Cada Rincon Banner turismo

    En videos difundidos en las redes sociales se observan discusiones entre los pensionados y miembros de la Policía, mientras algunos vociferan que el coronel Quezada autorizó que les lancen bombas lacrimógenas.

    En cuanto al motivo de la protesta de los pensionados, el coronel retirado informó que se reunió con representantes de la Dirección de Jubilaciones y Pensionados, quienes le informaron que cada quien debe solicitar por escrito el pago de indemnización por retiro en el Ministerio de Hacienda.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas