14.9 C
Dominican Republic
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
MÁS

    Conoce los recordistas estrellas de la nueva edición del libro Guinness 2022

    -

    New York.- GUINNESS WORLD RECORDS (GWR), la autoridad global en récords, the global authority on record-breaking achievements, revela las estrellas recordistas de la nueva edición del libro GUINNESS WORLD RECORDS 2022 (GWR2022).

    La última edición del libro está repleta de récords asombrosos que ayudan a los lectores a seguir descubriendo el mundo que los rodea. A pesar de los desafíos del año pasado, el equipo de Guinness World Records evaluó miles de solicitudes cada mes, así que espere una combinación única de humanos extraordinarios, mascotas talentosas, vehículos increíbles, leyendas deportivas impresionantes y la ciencia de vanguardia más reciente.

    El ritmo cambiante del último año también nos ha permitido hacer un balance de nuestro planeta y explorar el estado actual del medio ambiente, visto a través de nuestra lente única que bate récords. Los editores de libros de Guinness World Records han optado por comisariar el libro anual con los problemas ambientales a la vanguardia y se han asegurado de que el papel y los procesos de producción sean de origen ético y respetuosos con el medio ambiente.

    Las superestrellas recordistas divulgadas hoy incluyen:

    • JORGE ARIAS (MEXICO)- la colección más grande de artículos de Cars – 1,200

    Jorge Arias de México quedó atrapado en la magia de la exitosa película de Disney, Cars, producida por Pixar Animation Studios, cuando se estrenó en 2006. ¡Le gustó tanto la película que decidió comenzar a coleccionar recuerdos relacionados con los motores parlantes! Su viaje de coleccionismo comenzó cuando su hija le pidió que comprara McQueen, Sally, Mater y Chick Hicks de la primera película de Cars para jugar con su vecina. A partir de ese momento, el residente de la Ciudad de México quedó cautivado por los colores vivos y la calidad, y comenzó su pasión por coleccionar piezas. Quince años después, ¡su colección continúa expandiéndose! Continuamente está buscando nuevos elementos para agregar.

    • LOLLIPOP & SASHIMI (CANADÁ) – los 5 metros más rápidos en un scooter por un perro y un gato (pareja) – 4.37 segundos
    • Lollipop (perro) y Sashimi (gato) de Canadá son entusiastas de las motos. Para sorpresa de Melissa Millett, a este dúo de perros y gatos se les ocurrió el truco por su cuenta. Ambos disfrutaron del patinaje en solitario, pero durante la práctica un día, Sashimi decidió robar un turno, Lollipop se subió y el resto es historia. ¡Ellos mismos crearon el truco y Millett se sorprendió! Millett describe a Sashimi como «la típica diva». Está muy ocupada aprendiendo nuevos trucos y le encanta distraer a los perros. Lollipop ha sido descrita como una en un millón y Millett dice, «ella no tiene miedo de los obstáculos». ¡Millett incluso ha pillado a Lollipop en patinete cuando sale de la habitación

    • ZION CLARK (EE.UU.) – los 20 metros más rápido caminando con las manos – 4.78 segundos
    • Zion Clark 23 de Ohio, EE. UU., nació con el síndrome de regresión caudal, lo que significa que nació sin piernas. Su madre biológica no pudo cuidarlo y fue colocado en el sistema de cuidado de crianza poco después del nacimiento. La mentalidad positiva de Clark lo ayudó a perseverar a lo largo de su vida. Fue introducido a la lucha libre en la escuela primaria y, a pesar de no ganar un combate durante varios años, se convirtió en un luchador increíble en la escuela secundaria. Su perseverancia y pasión por el deporte dio sus frutos. Clark ahora tiene sus ojos puestos en los Juegos Olímpicos y su objetivo es convertirse en el primer atleta estadounidense en competir en los Juegos Olímpicos (lucha) y Paralímpicos (carreras en silla de ruedas) en 2024. Clark dice que se siente como «un miembro de un grupo de élite»para estar en la edición de GWR2022.
    • LOU (EE.UU.) – orejas más largas en un perro (vivo) – 34 centímetros (13.38 pulgadas)

    Fue amor a primera vista para la dueña de Lou (un perro) de tres años, Paige Olsen, y simplemente tuvo que adoptarla. Olsen siempre bromeaba diciendo que las orejas de Lou eran «extravagantemente largas», pero no fue hasta que se refugió en su lugar durante la pandemia que decidió medirlas y, en última instancia, lograr un título de récord de Guinness World Records en el proceso. Según Olsen, un técnico veterinario, las orejas de Lou no requieren ningún mantenimiento especial debido a su longitud. Los revisa una vez al mes para ver si están limpios y, en invierno, usa una redecilla, un calentador de orejas para perros, para evitar que las orejas de Lou se arrastren en la nieve. Olsen comparte que Lou tiene admiradores en todos los lugares a los que va y alienta a todos los dueños de mascotas a «abrazar la singularidad [de su mascota] y amarlos siempre».

    • BETHANY LODGE (REINO UNIDO) – los 100 metros en rollos hacia adelante más rápidos – 42.64 segundos &  la mayor cantidad de los burpees con voltereta hacia atrás en 30 segundos – 5
      Bethany Lodge, 28 años de Oxford, Reino Unido, ha sido gimnasta desde que era una niña. Durante la pandemia, a Bethany le resultó difícil encontrar la motivación para seguir haciendo ejercicio al mismo nivel que había estado anteriormente, y muchos lugares de entrenamiento tuvieron que cerrar. Intentar estos récords fue una forma de tener un objetivo de acondicionamiento físico por el que trabajar, sin necesidad de equipo. Y también como recordatorio de que el ejercicio no tiene por qué ser una tarea ardua. ¡Puede ser divertido o inusual! Al escucharla, aparecería en la nueva edición del libro GWR2022 Bethany dijo que se sentía honrada. Sus amigos y familiares piensan que también es genial y algunos de ellos pensaron en qué cosas podrían intentar, que es exactamente lo que ella esperaba, ya que quería inspirar a las personas a lograr nuevas metas.
    • PRATIK MOHITE (INDIA) – el hombre culturista competitivo más pequeño – 102 centímetros (3 pies 4 pulgadas
      Pratik Mohite, de 25 años, de Maharashtra, India, rompió el récord de culturista competitivo más bajo (hombre) con una altura de 102 cm (3 pies 4 pulgadas). Pratik comenzó con el culturismo en 2012 y le tomó algunos años comenzar, ya que luchaba por agarrar el equipo durante sus entrenamientos. La gente pensaba que era débil y Pratik pensaba que el culturismo estaba en forma y era fuerte, por lo que su pasión proviene del hecho de que puede transmitir el mensaje de que cualquiera puede hacer cualquier cosa si tiene una meta y se mantiene concentrado. Pratik dice que lograr el título de récord de Guinness World Records es el mayor logro de su carrera hasta ahora y cree que será un momento que cambiará su vida al ver su nombre en el libro.
       

    Otros recordistas revelados hoy incluyen:

    • Olivier Rioux (CANADÁ) – el adolescente vivo más alto – 226.9 centímetros (7 pies & 5.33 pulgadas)
    • Morgan Parsley (CANADÁ) – los pies más grandes en una adolescente – 30.9 centímentros (12.25 pulgadas)(femenino)
    • Maria Wattel (NETHERLANDS) – la culturista competitivo más alto (mujer): 182.7 centímetros (5 pies 11.92 pulgadas)
    • Oliver Richters (NETHERLANDS) – el culturista competitivo más alto (hombre): 218.3 centímetros (7 pies 1.9 pulgadas)
    • Laetitia Ky(África Occidental) – la mayor cantidad de saltos sobre el cabello de una misma persona en 30 segundos – 60

    Lo que usted encontrara en los 10 capítulos lleno de récords: 

    • Campeones ambientales – activistas del ecologismo quien están luchando para hacer nuestro planeta un lugar mejor 
    • Viajes épicos – a pie o en vuelo, estos aventureros tienen más del promedio bolsa de viaje 
    • Colecciones – castores a tarjetas de vista, estos coleccionistas han llenado sus vidas y casas con la cosa que quieren a los mas 
    • Iconos de cultura popular – revelamos las franquicias de películas, los videojuegos, juguetes, y marcas más exitosas del mundo. 
    • Triunfadores jóvenes – conoce a los sub-16 influenciadores, empresarios, y artistas quien están dando pasos positivos para cambiar el mundo 
    • Héroes atléticos – revisamos los mayores logros deportivos del año y los ponemos en contexto junto a mejores deportistas de todos los tiempos. 
    • “Visitas Virtuales”  que se llevan en un viaje a algunos de las atracciones, museos, galerías de arte, y parques que son los más fascinado y lleno de récords en el mundo – ¡todo sin salir su cuarto! 
    • PLUS! Busca por características adicionales que incluyen Dinosaurios de Realidad Aumentada que vienen a vida justo fuera de la página; más personas que se han añadido al salón de la fama que incluyen Señor David Attenborough, astronauta Peggy Whitson y K-Pop estrellas BTS. 

    La nueva edición de GUINNESS WORLD RECORDS 2022 exclusiva con récords de América Latina estará disponible en tiendas y online a partir de noviembre de 2021.

    Recientes

    Las más Leídas