Santo Domingo.- El joven comunicador y animador de los Leones del Escogido, Darling José Feliz, contó un poco de lo que ha sido su historia a nivel personal y profesional para llegar hasta donde se encuentra hoy día. Recordó cuando tenía 21 años y los NO que recibió, momentos en los que pensaba que «se le iba el mundo encima».
«Cuando yo tenía 21 años, pa mí el que me decía que no a mí se me acaba el mundo, se me iba el mundo encima, pero que en ese momento ese NO, era válido, yo no estaba preparado, yo lo que iba era a hacer muchachadas», dijo el integrante y voz en off del programa Pamela Todo Un Show, en una entrevista con el periodista Héctor Romero durante el programa Entre Luces y Sombras.
El integrante del espacio radial Párate Ya, oriundo del sector El Abanico de Herrera, recordó que sus años dentro de los medios le enseñaron a aprender a aceptar un NO y entender que en ese momento era lo que le convenía o debía suceder para continuar su proceso.
Leer también: Parejas del entretenimiento unidas en el arte por amor
Pese a que dijo considerarse exitoso, Darling entiende que todavía no ha llegado al punto en el que quiere estar y aseguró que lograr pequeñas cosas en su carrera le ha servido de mucho. «He sido bendecido, no me puedo quejar», expresó.
«Nadie dijo que iba a ser fácil, pero si te digo la verdad, yo he sido bendecido, yo no puedo quejarme. Me ha tomado tiempo, del 2009 a la fecha son 15 años y apenas uno está en dándose a conocer, todavía yo no estoy en un punto donde digan wow el más popular, el más famoso o el más exitoso. Claro, yo me consideró exitoso porque para mí el lograr pequeñas cosas que he ido logrando en mi carrera ha sido motivo para sentirme exitoso, sin embargo el fin es mucho mayor», agregó el joven creador de contenido.
Darlin es un joven cristiano, estudió comunicación social mención periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y ha incursionado en distintos ámbitos de la comunicación como radio, televisión y redes sociales. También ha trabajado en el ámbito político.