22 C
Dominican Republic
jueves, diciembre 7, 2023
MÁS

    De Playmaker debatirá este lunes en Alofoke Radio Show por qué los boricuas son mejores que los dominicanos en béisbol

    -

    Santo Domingo. – El productor y locutor puertorriqueño Héctor José Torres Donato, conocido como “De Playmaker” debatirá este lunes junto al cronista deportivo dominicano más famoso de todos los tiempos por qué los boricuas son mejores que los dominicanos en el béisbol, en el programa Alofoke Radio Show.

    El espacio está bajo la conducción del empresario Santiago Matías, Dotol Nastra y Jorge Pabón (alías El Molusco).

    Te recomendamos: México se enfrentará a Japón semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

    Recientemente Torres Donato, conocido como “De Playmaker” estuvo en una sección en MoluscoTV, tras la victoria de los boricuas sobre los dominicanos en el juego de vida o muerte de la fase grupal necesario para pasar a cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

    De Playmaker afirmó en ese programa que “los dominicanos no son mejores que los puertorriqueños en pelota”, lo que destapó el avispero en las redes sociales.

    Con un roster repleto de estrellas, República Dominicana llegaba como favorito por analistas y casas especializadas para el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Dirigidos por Rodney Linares, actualmente entrenador de banca de los Tampa Bay Rays , el equipo de 30 hombres incluyó al ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2022, Sandy Alcántara, y al Novato del Año de la Liga Americana, Julio Rodríguez, así como a los toleteros Manny Machado , Juan Soto y Rafael Devers.

    Los boricuas y dominicanos

    Puerto Rico y República Dominicana tienen mucha historia en el CMB. DR llegaba con una ligera ventaja sobre PR, ganando tres de los últimos cinco encuentros entre los dos rivales a la cita del miércoles 15 de marzo 2023 por la lucha hacia los cuartos de final de la quinta edición del WBC.

     Esta fue la sexta ocasión que estas novenas se medían en Clásicos Mundiales y en el global, la tropa de Rodney Linares marcaba la diferencia con forja de 3-2, pero, los boricuas con el resultado de 5-2 lograron igualar las partes (3-3).

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    Las más Leídas