21 C
Dominican Republic
lunes, mayo 16, 2022
MÁS

    Denuncian retraso en traslado de un recluso acusado de asesinato en SFM

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Familiares del joven Estefan Berroa denunciaron retraso en los tramites para trasladar a un reciento penitenciario al alegado autor de su muerte, ocurrida el pasado mes de abril en el municipio Arenoso, provincia Duarte.

    Indignados, reclamaron que a una semana de un juez imponer prisión preventiva contra Juan Cecilio Alejo Ortega, alias El King; este aun continue detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

    Afirmaron que Ortega tiene privilegio porque paga para que lo mantengan en el lugar.

    Puedes leer: Prisión preventiva contra hombre acusado de matar a otro de 17 disparos en Arenoso

    Se recuerda que, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de ultimar de más de una decena de disparos a otro en el municipio de Arenoso.

    A alias King se le acusa de quitarle la vida a Berroa, en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en un bar del Arenoso; a quien le realizó 17 disparos en varias partes del cuerpo.

    Según versiones, tras el hecho, el imputado quedó apresado en el aeropuerto tras intentar salir del país en un vuelo comercial.

    El hombre quedó apresado horas después del hecho cuando intentaba salir del país en un vuelo comercial.

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • Banner DICOM Julissa 300x250

    Las más Leídas

    spot_img