Santo Domingo. — El presidente de los Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal Rizek, expresó su entusiasmo y altas expectativas para la temporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), durante la rueda de prensa de presentación del torneo dedicado al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal.
Te puede interesar :Eduardo Najri asegura que los Leones del Escogido están enfocados y motivados para defender su corona
Acebal Rizek señaló que este será un año de intensa competitividad entre los seis equipos del circuito invernal y destacó el ambiente positivo que se vive en torno al inicio del campeonato. “Nos sentimos muy contentos, el ambiente está súper positivo y estamos ansiosos de que inicie el torneo”, afirmó el presidente del conjunto cibaeño.
El directivo resaltó el arduo trabajo realizado durante la temporada muerta en la reestructuración del equipo, incluyendo la integración de nuevos jugadores importados, talento joven y veteranos, así como una renovación casi total del cuerpo de coaches y cambios en la gerencia general. “Hemos conformado un equipo en base a las debilidades que tuvimos la pasada temporada. Estamos bien posicionados para competir y buscar el título”, aseguró.
Acebal Rizek también se refirió a la Serie del Cibao en Nueva York, la cual se celebrará el primer fin de semana de noviembre y forma parte oficial del calendario. “Estamos felices de poder llevar el talento del béisbol dominicano a los fanáticos en Nueva York. Es una oportunidad única para que nuestros seguidores allá disfruten del equipo”, expresó.
Finalmente, el presidente de los Gigantes envió un mensaje a la fanaticada de San Francisco de Macorís: “Les pedimos su apoyo. El año pasado no fue el mejor, pero este año hemos hecho todo lo necesario para competir con fuerza. Los esperamos en el estadio Julián Javier para juntos luchar por otra gran temporada.”






