La Romana.– Los Toros del Este revelaron este lunes su rotación abridora para la última semana del Todos contra Todos, además de informar la contratación del receptor puertorriqueño Onix Vega, quien se integra al equipo para el tramo decisivo de la semifinal.
Te puede interesar: Escenario clasificatorio entra en fase decisiva en el Round Robin de LIDOM
La tropa taurina reanudará la acción este martes en el Estadio Francisco A. Micheli, cuando Justin Courtney suba al montículo para enfrentar a los Leones del Escogido.
La rotación continuará el miércoles en un duelo clave frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, con Jaime Barría como abridor. El jueves, de regreso al Corral ante el Escogido, el zurdo Enny Romero tomará la pelota, mientras que el viernes, nuevamente en casa frente a las Águilas, abrirá Aaron Leasher.
Llega el receptor Onix Vega
El gerente general de los Toros, Jesús Mejía, anunció la incorporación del boricua Onix Vega, quien arribó al país este lunes y estará disponible para debutar desde este martes.
Vega, de 26 años, es reconocido por su defensa detrás del plato, su buen “framing” y un brazo confiable, además de mostrar poder ocasional y versatilidad para desempeñarse en otras posiciones.
“Fortalecemos la receptoría para este último tramo con un catcher con buena defensa y buen brazo. Nos seguimos preparando para salir a competir en esta etapa de la postemporada”, expresó Mejía.
El nuevo máscara viene de accionar con los Criollos de Caguas en la liga puertorriqueña, donde conectó tres cuadrangulares y remolcó 11 carreras, con OBP de .341 en 71 turnos, registrando más boletos (9) que ponches (7).
Vega ocupará el lugar del también receptor Brian Lavastida, quien culminó su compromiso contractual con el club.
Semana decisiva
Los Toros inician esta semana empatados en el segundo lugar con las Águilas Cibaeñas, cuando restan apenas cinco encuentros en el calendario del Round Robin, en una cerrada lucha por el último boleto a la Serie Final.





