Oklahoma City (EE.UU.) (EFE).- Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga.
Te puede interesar:Las obras del ‘Madring’, sede del Gran Premio de España, concluirán el 30 de mayo de 2026
Messi encabeza un listado con fuerte presencia latina ya que las cuatro camisetas más vendidas corresponden a jugadores hispanos.
Messi sigue siendo el más popular de la MLS
Así, en segundo lugar por detrás de Messi aparece el uruguayo Luis Suárez, compañero suyo en el Inter Miami. El tercer puesto es para el paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) mientras que en la cuarta posición figura el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (San Diego FC).
Otros ocho jugadores hispanos se cuelan en el ‘top 25’: el colombiano Diego Chará (Portland Timbers) en el puesto 8, el uruguayo Diego Rossi (Columbus Crew) en el 10, el argentino Luca Orellano (Cincinnati) en el 12, el argentino Pedro de la Vega (Seattle Sounders) en el 14, el español Sergio Busquets (Inter Miami) en el 16, el español Riqui Puig (LA Galaxy) en el 20, el argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi (Inter Miami) en el 23 y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Seattle Sounders) en el 25.
El Inter Miami y los Seattle Sounders, con cuatro jugadores cada uno, son los dos equipos con más futbolistas en esta lista de las camisetas más vendida de la MLS.
Debut en el Mundial de Clubes
Con todos los focos centrados en Leo Messi, el guardameta argentino Óscar Ustari, del Inter Miami de la MLS, fue el principal responsable de que su club rescatase el pasado sábado un punto en su debut en el Mundial de Clubes (0-0 ante el Al Ahly) al protagonizar ocho atajadas durante el encuentro, incluido un penalti.
El exportero del Getafe y del Almería, que a sus 38 años ha pasado por más de media docena de ligas tras su salida de España, fue nombrado jugador del partido tras convertirse en un muro para los delanteros del equipo egipcio, especialmente durante la primera parte en la que el Al Ahly gozó de las mejores ocasiones.