Una jueza impuso tres meses de prisión preventiva al “Médico del Futuro”, Iván Rosa, quien es investigado por violación sexual.
Así lo informó el reconocido abogado Félix Portes, a raíz de la denuncia realizada por su representada, quien se constituyó como querellante y actor civil.
La magistrada Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, decidió que el imputado cumpla la medida de coerción en Najayo-Hombres, de la provincia San Cristóbal.
Este caso fue denunciado en el Informe de Alicia Ortega.
El fundador del gimnasio llamado “Fit-Line Group” es acusado por una mujer de 37 años (de quien se omite su nombre por razones de seguridad) de supuestamente haber abusarla sexualmente de ella.
La víctima, quien es madre de dos niños y que reside en La Romana, acudió a Fit-Line Group, porque vio en redes sociales que Rojas promocionaba asistencia profesional para transformar la apariencia física sin cirugía, pero asegura que en la primera consulta el hombre le dio un masaje incómodo y luego la violó el pasado 14 de diciembre del 2021.