Redacción.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de Santo Domingo Norte, en colaboración con la División de Sabana Perdida, realizaron un operativo en la calle Canahan del sector Punta, en Villa Mella.
Durante la intervención, las autoridades identificaron un presunto punto de distribución de sustancias controladas, supuestamente dirigido por un individuo conocido como “El Colombiano”.
Leer más: Denuncian apresamiento «injusto» y solicitan investigación profunda por muerte de Awilme Heredia
Al percatarse de la presencia policial, tres personas intentaron huir, pero en una rápida persecución, los agentes lograron la captura de uno de ellos, identificado como Randy Michael Fernández, de 32 años, quien no portaba documentos de identidad al momento del arresto.
Al detenido se le ocupó una cartera que contenía una porción de polvo blanco, presumiblemente cocaína, envuelta en un recorte de funda plástica roja con rayas transparentes. También se incautó una balanza negra marca Tanita, un teléfono celular y RD$700 en efectivo.
El detenido y las evidencias incautadas fueron trasladados a la base policial y serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional reitera su compromiso de combatir el microtráfico y mantener la seguridad ciudadana.