16 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Devers y Guerrero Jr. forman parte del equipo Todos Estrellas de junio en MLB

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Los peloteros dominicanos Rafael Devers y Vladimir Guerrero Jr. quedaron seleccionado del equipo Todos Estrellas del mes de junio, debió a su gran actuación en el terreno del juego.

    La temporada de Grandes Ligas que dura seis meses, permite dividir la campaña en seis partes. Cada una de esas seis partes tiene el mismo valor, aunque no lo parezca en ese instante; siempre da la impresión, en esos momentos, de que los primeros y últimos meses cuentan más.

    Puedes leer: ¡Abusador! Hombre recorre varios kilómetros arrastrando a tres perros en Cotuí

    Pero durante la temporada, se arma un Equipo de Estrellas cada mes. Por liga y posición, de los jugadores que más brillaron en el mes de junio.

    Aquí las estadísticas claves de cada jugador en el mes de junio.

    Receptor

    L.N.: Travis d’Arnaud, Bravos (OPS de 1.041, 7 HR)

    L.A.: Alejandro Kirk, Azulejos (OPS de 1.086, 7 HR)

    Kirk y d’Arnaud tuvieron dos de las mejores cinco cifras de OPS de cualquier jugador este mes (mínimo de 15 juegos). Kirk, en particular, fue un monstro, ya que tuvo OPS de .459 y más bases por bolas que ponches. Merecidamente, será el receptor titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium.

    Primera base

    L.N.: Paul Goldschmidt, Cardenales (1.064 OPS, 8 HR)
    L.A.: Vladimir Guerrero Jr., Azulejos (.939 OPS, 9 HR)

    Goldschmidt probablemente no sea el Jugador Del Mes en la Liga Nacional como lo fue en el mes de mayo, pero fue casi igual de bueno en junio y sigue siendo el favorito para lo que sería su primer premio a Jugador Más Valioso. Y hablando de candidatos a JMV, por ahí anda Vladimir Jr. Si el dominicano tiene par de meses como el que acaba de tener, ascenderá por la lista.

    Segunda Base

    L.N.: Jake Cronenworth, Padres (OBP de .417, 24 remolcadas)
    L.A.: Isaac Paredes, Rays (Slugging de .712, 9 HR)

    Paredes juega en todas partes del cuadro interior, pero el mexicano vio más acción en la segunda base que en cualquier otra posición, por lo que es ahí que recompensamos su increíble mes. Cronenworth sigue siendo uno de los principales motivos — y uno de los más discretos – por los que los Padres están luchando tú a tú con los Dodgers por la cima del Oeste de la Liga Nacional.

    Campo corto

    L.N.: Dansby Swanson, Bravos (OPS de .953, 7 HR)
    L.A.: Carlos Correa, Mellizos (OPS de 1.012, 6 HR)

    Quizás recuerden vagamente a este dúo de torpederos de la Serie Mundial del año pasado. Ambos dieron pasos enormes en junio por equipos que están en plena pelea por sus divisiones.

    Tercera Base

    L.N.: Brandon Drury, Rojos (Slugging de .628, 8 HR)
    L.A.: Rafael Devers, Medias Rojas (OPS de .979, 19 remolcadas)

    Tras rendir como suplente por los Mets el año pasado, Drury ha tenido la oportunidad de ser un jugador de tiempo completo por Cincinnati en el 2022 y ha brillado. Ya ha igualado su marca personal en jonrones (16, la cual fijó como integrante de Arizona en el 2016) y, de alguna manera, es piedra angular de esta alineación de los Rojos. Ver a Devers aquí es menos sorpendente.

    Jardines

    L.N.: Kyle Schwarber, Filis (12 HR, 27 remolcadas); Michael Harris II, Bravos (promedio de bateo de .347, 35 hits); Bryan Reynolds, Piratas (OPS de .989, 8 HR)

    L.A.: Byron Buxton, Mellizos (.713 SLG, 9 HR); Mike Trout, Angelinos (slugging .679 SLG, 10 HR); Aaron Judge, Yankees (11 HR, 21 remolcadas)

    ¿Quieren saber otro motivo por el que los Bravos están tan encendidos? ¿Qué tal Harris, cuya defensa ha estabilizado los jardines de Atlanta pero también batea .351? En cuanto a los guardabosques de la Liga Americana, no estoy tratando de ser aburrido. Simplemente, cuando esos tres muchachos están saludables, siempre están arriba.

    Bateador Designado

    L.A.: Yordan Álvarez, Astros (.418/.510/.835)
    L.N.: Bryce Harper, Filis (.359/.455/.641)

    Quizás no creas que un bateador designado pueda ser JMV, pero Álvarez es un candidato fuerte. Tuvo un mes increíble, el mejor de lo que ya ha sido una carrera espectacular. Ahora tenemos que esperar que su horrible choque del miércoles en Nueva York con Jeremy Peña no lo mantenga fuera de acción por mucho tiempo.

    De su parte, Harper se fracturó un dedo de la mano izquierda luego de ser golpeado por una recta de Blake Snell. Cuando eso sucedió, el cañonero estaba arrasando. Quizás regrese a tiempo para volver a ser el mejor BD nuevamente en septiembre.

    Fuente: Las Mayores

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    • banner 300x300 ministerio de vivienda

    Las más Leídas

    spot_img