Lupita y Carmen Andrade son dos hermanas siamesas mexicanas que viven en Estados Unidos y que, desde su nacimiento, están obligadas a compartir todo.
Unidas por el tronco, las dos jóvenes comparten una gran cantidad de órganos internos, incluido el mismo aparato genital.
Y, de acuerdo con una entrevista que dieron al diario Today, no pueden considerar la posibilidad de que les realicen una intervención quirúrgica para separarlas, por el altísimo riesgo que correrían.
Por eso, las hermanas Andrade decidieron que, a pesar de su excepcional condición física, ésta no sería un obstáculo para su desenvolvimiento en la vida.
Lupita y Carmen trabajan y tienen salidas como el resto de las personas, pero ellas siempre van juntas.
Esto planteó una situación a primera vista incómoda, ya que Carmen se puso de novia con Daniel hace un tiempo atrás, lo que la obliga a nunca tener momentos de intimidad con su novio sin que su hermana esté presente.
Te puede interesar: Descubren nuevos virus que se propagan en los océanos del mundo
China refuerza ley antiespionaje en medio de tensiones con EEUU
Además, Lupita se autopercibe asexuada, por lo que la relación que Carmen tiene con su pareja no le genera celos ni ganas de tener su propia media naranja.
“Jamás traté de ocultar el hecho de que soy una gemela siamesa, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres fetichistas”, contó Carmen en la entrevista y agregó que conoció a Daniel en octubre 2020: “Desde el principio supe que él era distinto a los demás, ya que no hace preguntas sobre mi condición”.