23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    El Alfa es reconocido por ser el primer urbano dominicano en llenar el Madison

    -

    El cantante El Alfa “El jefe” fue reconocido por su hazaña en el Madison Square Garden, donde convocó a miles de fanáticos que abarrotaron esa famosa arena para disfrutar de su explosivo cancionero y de sus invitados.


    “Esta noche quiero entregarle esta placa a El Alfa en nombre de La Mega y de los latinos de Nueva York, por ser el primer urbano de República Dominicana, representando el dembow, que llena el Madison Square Garden”, expresó a mitad del concierto Dj Alex Sensation.


    El Alfa hizo historia en este imponente escenario con el respaldo de figuras como J Balvin, Farruko, Fernando Villalona.

    Además, lo acompañaron como Kiko El Crazy, Dj Adonis, Cherry Scom, Mark B, Shelow Shaq, Axel Rulay y Tali Goya, entre otros.

    Te puede interesar: ¡A casa llena! El Alfa pone al Madison Square Garden a botar fuego


    “Yo estoy feliz, porque te veo brillar brother y aquí está toda la República Dominicana, y ¿tú sabes que es lo más cabrón?, que el dembow la coronó”, dijo el reconocido puertorriqueño Farruko

    El interprete de «Pepas», expresó las palabras en medio de la algarabía de una multitud que durante dos horas y media nunca bajó la intensidad.

    El Alfa El Jede pidió disculpas de rodillas a todas las personas que se han sentido ofendidas por su persona, durante su concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

    “Aquellas personas que se hayan ofendido conmigo es momento de yo pedirle disculpas”, manifestó el artista de rodillas en uno de los escenarios mas famosos de la música de Estados Unidos.

    Recientes

    Las más Leídas