Santo Domingo.- El festival de música alternativa, Isle of Lights, es uno de los montajes de su clase más importantes de la República Dominicana, en el que se presentan artistas de diferentes géneros y nacionalidades para que toda la familia pueda ser partícipe.
En su séptima edición, el evento contó con un line up de más de 20 artistas y tres escenarios, donde dos de los más importantes intérpretes eran los dominicanos, Alex Ferreira y la compositora Yendry.
Un ambiente lleno de colores, energía, brillo y luces se vivió en el Faro Punta Torrecilla, en la Avenida España, municipio Santo Domingo Este, donde decenas de dominicanos se dieron cita para disfrutar de la diversidad musical que brinda el evento.
Puedes leer: Abinader lanza primera bola en partido entre RD y Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde subió al escenario “Mishu” el artista metálico Le Montro, mientras que en el escenario “Radio Bizarro” se presentaba el DJ Ben García, logrando un ambiente acogedor para los fanáticos que se encontraban desde tempranas horas en el lugar.
El cantautor y guitarrista dominicano Yasser Tejeda rebosó de energía el faro con la melodía que producía a través de su infaltable guitarra eléctrica, con la que logró hacer bailar a los jóvenes que se encontraban en el evento.
La euforia se apoderó del festival al momento en que la agrupación Buscabulla cerró su participación a ritmo de “Andrea”, producción que comparten con el puertorriqueño Bad Bunny.
Amigos invisibles, Polo y Pan, Franc Moody y Nicki Nicole, fueron algunos de los intérpretes que se dieron cita al festival para brindarle a sus fanáticos un día inolvidable.
Maya Jane Coles, fue la Dj encargada de cerrar con broche de oro, lo que para muchos fue el mejor festival que ha pasado por Santo Domingo.