10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    «El mayor fraude en la historia de Pokémon»: Logan Paul pierde US$3,5 millones en compra de tarjetas de la serie

    -

    Estados Unidos. – El «youtuber», actor y boxeador semiprofesional Logan Paul, se sorprendió al abrir una caja de cartas coleccionables de la serie, por la que pagó $3.5 millones, solo para descubrir que había sido estafado.

    En diciembre, Paul compartió una publicación en Twitter en la que comentó que compró la única caja «sellada y certificada» de la primera tarjeta coleccionable Pokémon conocida en el mundo.

    Sin embargo, algunos coleccionistas sospecharon que se trataba de un engaño y rápidamente se convirtió en una noticia viral.

    Te puede interesar: Tesla comienza a aceptar pagos en Dogecoin en su tienda en línea

    Reunido en Chicago con su amigo Matt, quien le vendió la tarjeta, y el dueño de BBCE, para despejar dudas comprobaron que se trataba de un paquete nunca antes abierto.

    Después de verificar dos veces el estado y la integridad del empaque, los expertos llegaron a la misma conclusión; lo que hizo que todos los presentes se sintieran aún más ansiosos.

    Su decepción se convirtió en ira cuando el «youtuber» descubrió que estaba comprando tarjetas de GI Joe; una de las figuras de acción más populares de EEUU.

    «Este es el mayor fraude en la historia de Pokémon», comentó un experto de la BBCE.

    “Nos jodieron, fin de la historia”, dijo Logan, entristecido por lo sucedido, y por toda la comunidad de cobradores engañados.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas