18 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    El multimillonario Bill Miller asegura que el bitcóin es un seguro contra una catástrofe financiera

    -

    spot_img

    El multimillonario inversor estadounidense Bill Miller ve el bitcóin como un seguro contra desastres financieros. El empresario habló sobre su visión de la principal criptomoneda en una entrevista con CNBC.

    El magnate financiero comparó el bitcóin con una póliza de seguro. Explicó que cuando la gente compra una póliza de seguro, no quiere que suceda algo terrible, pero sigue pagando el seguro cada año, por si ocurre.

    «El bitcóin es un seguro contra una catástrofe financiera como la que vemos en el Líbano, o en Afganistán, o en muchos de esos otros países», declaró.

    Te puede interesar: Tesla asegura tener casi 2.000 millones de dólares en bitcoins

    A su juicio, la criptomoneda es valiosa no porque sea tangible, sino porque su valor puede compararse con el de un objeto de colección, como una tarjeta de béisbol de Honus Wagner; uno de los más grandes jugadores deportivos, o una pintura de Picasso. 

    Sobre su inversión personal en la criptomoneda, Miller dijo que había colocado una pequeña parte de su capital en bitcoines, y cuando el precio subió; su inversión se convirtió en la mitad de su capital total. Sin embargo, ahora esa cifra es menor, ya que el valor del bitcóin ha caído.

    Además, Miller considera que la criptomoneda seguirá subiendo al recibir capital de instituciones y empresas. «Creo que este año se verá una mayor adopción entre fundaciones, dotaciones financieras e instituciones, y esto continuará», dijo.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas