13.8 C
Dominican Republic
jueves, enero 26, 2023
MÁS

    «En este país se soltó la locura»; asegura Jorge Feliz Pacheco

    -

    Santo Domingo. – El analista político Jorge Feliz Pacheco sostuvo este martes que en la República Dominicana, pareciera que se soltó la locura, en relación a la polémica generada tras al caso de la niña que fue raptada el pasado fin de semana, en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

    «A veces yo ciento que en este país se soltó la locura, y digo que se desató la locura, porque en el día de ayer, todos estábamos preocupados, por este robo de esta niña en la Maternidad de Los Mina. Todos estábamos tensos, en qué iba a aparar esto», dijo Feliz Pacheco al participar en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

    Dijo que le parece una locura, de que luego de que apareciera la infante y que miembros de la Policía Nacional hayan apresado a la mujer, responsable de haberla robado, tanto la familia como su representante legal, el abogado Miguel Surún, dijeran que le video del momento en que encontraron a la bebe es un montaje.

    Se mostró intrigado, por el hecho de afirmar no saber que sucede en el país, alegando que la serie de televisión House of Cards le ha dañado el cerebro a políticos, actores sociales y a activistas de redes sociales, que de acuerdo a Feliz Pacheco, creen que todo lo que sucede es por una teoría conspirativa.

    «Eso no puede ser así, la locura no puede estar desatada», expresó.

    Cada Rincon Banner turismo

    Felicitó a las autoridades por dar con el paradero de la menos y el apresamiento de las personas involucradas en su desaparición, al tiempo que sugirió no detener las investigaciones y no reducir los hechos a teorías conspirativas que no tienen que ver con la realidad de la nación.

    Te puede interesar: Se cae Microsoft a nivel mundial y se afectan correos y aplicaciones

    Consulado NY aclara se cobrará tarifa de pasaporte a sello provisional

    Cabe destacar, que la niña que fue robada el pasado sábado en la Maternidad de Los Mina fue recuperada por la Policía Nacional tras más de 48 horas de búsqueda e investigación en un campo del municipio Nagua de la provincia Sánchez Ramírez.

    De acuerdo a informaciones ofrecidas a De Último Minuto, las autoridades continúan el proceso de investigación con la finalidad de establecer responsabilidades en el hecho.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas