Santiago.- El encargado del cementerio de la alcaldía del municipio de Licey Al Medio se quitó la vida ahorcándose supuestamente depresivo tras su partido haber perdido las elecciones municipales municipales en esa demarcación de esta provincia.
La victima fue identificada como Pedro Osoria, (Pedrito) quien era dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría cometido la fatal decisión al no asimilar la derrota que sufrió esa organización en su demarcación según informó el alcalde del referido municipio, Miguel Paulino, quien perdió las elecciones municipales del pasado 18 de febrero.
Leer: Radhamés Jiménez asegura Abinader también perderá en segunda vuelta
“Él sintió mucho la derrota nosotros hablábamos con el de que a la posiciones se pierde y se gana que hay que asimilar la derrota como hay que disfrutar el triunfo, parece que eso lo desoprimió mucho y desgraciadamente tomó esa falta decisión”, sostuvo Paulino.
Paulino manifestando deploró la deploró la muerte del empleado del ayuntamiento el cual definió con una persona muy trabajadora y dedicada durante los años que se desempeñó como encargado del cementerio municipal en Licey Al Medio.