Santo domingo.- El conocido merenguero Enmanuel Jiménez más conocido como Ala Jazá, rindió un emotivo homenaje en memoria del legendario artista Rubby Pérez, fallecido en la tragedia del Jet Set el pasado 8 de abril.
Ala Jazá, grabó un tributo a Rubby Pérez en donde interpretó sus más emblemáticos temas musicales, entre ellos “Volveré”, el cual cantó junto a su adolescente hijo Enyanuel.
Te puede interesar: Ala Jazá se corona como el “Rey del Merengue” en Honduras
“A la voz más alta que ha dado el merengue. Con la participación de mi descendencia, mi hijo @king_enyanuel cantando 'Volvere” Nacido del respeto, del agradecimiento, porque a los grandes no se les despide… Se les honra cantando”, compartió el artista en sus redes sociales.
El artista de merengue Ala Jazá compartió que este homenaje al legendario cantante Rubby Pérez nace para honrar su memoria y celebrar su legado musical.
Acompañado de su hijo, quien al parecer seguirá sus pasos en la música, el también compositor sorprendió a su fanáticada y a la de Rubby Pérez en un mix donde también fuero interpretadas “Enamorado de ella”, “Cobarde, Cobarde”, “Tonto corazón”, entre otras.
“Las leyendas no mueren sólo afinan su voz en el cielo”, expresó Ala Jazá durante el homenaje.
Este tributo de Ala Jazá a Rubby se suma a los de otros artistas y mezcladores, entre ellos el cantante Sexappeal, además de Dj Adoni.
Ala Jazá y su hijo cantan por primera vez en tarima “Volveré”
En una presentación en el Seibo, a petición del público el merenguero Ala Jazá subió a su hijo a cantar junto a él la canción “Volveré”, del legendario artista Rubby Pérez, la cual interpretaron juntos en un tributo en honor al fallecido cantante.
Ante la euforia del público, padre e hijo mostraron su gran talento, rindiendo homenaje a quien es considerado “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez.