Giuseppe arrancó su primer día en Sin Filtro Radio Show con Carlos Montesquieu de chofer oficial.
Santo Domingo, RD.- El comediante y creador de contenido Carlos Montesquieu, llevó este lunes al Edificio Rojo a su ex compañero de reality show, el modelo italo- venezolano Guiseppe Benignini, a su primer día de trabajo en Sin Filtro Radio Show.
Giuseppe Benignini empezó este lunes su nueva etapa enSin Filtro Radio Show, como panelista pero no llegó solo, llegó con chofer estrenando la nueva jeepeta que le regaló Santiago Matías a Carlos Montesquieu.
Te puede interesar: Carlos Montesquieu revela que su misión en La Casa de Alofoke era “molestar a Guiseppe”
Carlos, quien le sacó más de una cana a Guiseppe en La Casa de Alofoke, lo dejó en la puerta del Edificio Rojo para que arrancara con buen pie su primer día como panelista mientras exclamaba la divertida y mediática frase popularizada durante el reality “Guiseppe, la vida no es fácil Guiseppe”.
Desde temprano los dos se dejaron ver juntos, grabando stories y tirando chelcha en el carro, pero aunque muchos esperaban que Giuseppe llegara a su primer día trabajo, lo que menos se imaginaban era que Carlos se convertiría en su Uber, su apoyo moral y hasta su nuevo amigo.
Ya dentro de cabina, Giuseppe fue recibido como el nuevo refuerzo del programa, al que también se integró hace días la influencer colombiana Karola, otra de las participantes del reality.
Con su llegada se suma al equipo liderado por Robert Sánchez e integrado por las panelistas Caro Brito, Denisse Peña y Yulay Piña.






