Gómez Díaz expresa respaldo a Santiago Matías ante candidatura presidencial en 2028

Ana Laura López
By
Ana Laura López
Periodista, amante de los deportes.
2 Min Read

Santo Domingo.– El empresario Juan Ramón Gómez Díaz fue reconocido este miércoles por el Senado de la República por su trayectoria en los medios de comunicación y su impacto en el desarrollo del sector en el país.

Al ser abordado por este medio, Gómez Díaz aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de respaldo al empresario Santiago Matías CEO de Alofoke Media Group.

Te puede interesar: http://Congreso Nacional reconoce a Juan Ramón Gómez Díaz por su trayectoria en los medios de comunicación

“Ahí escuché que él se lanzará a la presidencia en el año 2028, díganle que yo lo apoyaré”, expresó Gómez Díaz, refiriéndose a Matías, una de las figuras más influyentes en la comunicación digital dominicana.

comision de energia 728x90 mayo 2025

El también presidente de Grupo de Medios Telemicro, exhortó a la juventud dominicana a prepararse académica y profesionalmente, haciendo énfasis en la responsabilidad que implica trabajar en los medios de comunicación.

“A los jóvenes les digo que se preparen, que hagan su trabajo con credibilidad. Hoy en día muchos están utilizando los medios para dañar, y eso no puede ser”, advirtió.

Gómez Díaz fue ovacionado en el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso, donde se destacó su papel como pionero en la televisión moderna y su contribución al desarrollo del entretenimiento, la tecnología y la formación de nuevos talentos en la comunicación.

La distinción forma parte de una serie de reconocimientos a personalidades que han marcado la historia reciente de la República Dominicana en distintas áreas del quehacer nacional.

Share This Article
Periodista, amante de los deportes.