El concierto tuvo una duración una hora y 33 minutos y logró conectar a más de 1.2 millones de usuarios en el día 28 de transmisión.
Santo Domingo.– La Casa de Alofoke, escenario que durante semanas reunió a millones de espectadores en una transmisión inédita en el país y la región, vivió uno de sus momentos más trascendentales con la participación especial del reconocido grupo cristiano Barak.
El conjunto, conocido por su propuesta musical que combina adoración contemporánea con fusiones caribeñas y urbanas, se presentó en el prime time del día 28 para compartir un mensaje de fe, salvación y esperanza a través de sus éxitos "La tierra canta", "Ven Espíritu Santo", "Dios háblame", y "Todo va a estar bien", esta última coreada por los seis participantes del programa.
"Sí hay algo que deseo que ganen, de todo corazón, es el premio de que Jesús ocupe el primer lugar en sus vidas. No hay nada más valioso o importante de que Jesús sea el primero en nosotros", dijo el vocalista, Robert Green.
En medio de la convivencia con los participantes, Barak elevó una oración poderosa e invitó a la audiencia y a los presentes a reflexionar sobre la importancia de abrir el corazón a Jesús como fuente de paz y transformación. Un momento de paz se sintió e hizo que los concursantes se quebrarán en llanto y aceptarán a Dios como su salvador, incluyendo al artista urbano El Alfa, quién se encontraba entre los asistentes.
Grupo Barak destacó que la transmisión representaba “la mayor transmisión de salvación en la historia”, al lograr que cientos de miles de personas, conectadas en tiempo real, escucharan un mensaje espiritual en un espacio tradicionalmente asociado al entretenimiento, la música urbana y el debate social.
También puedes leer: Grupo Barak llena La Casa de Alofoke de adoración
El impacto de su participación se sintió de inmediato en los comentarios del vídeo y en redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron positivamente, resaltando el valor de incluir un segmento de fe en un proyecto que captó la atención nacional e internacional.
La Casa de Alofoke ha sido el reality show dominicano que superó récords de audiencia digital con millones de dispositivos conectados, incluyó esta intervención como parte de su jornada de contenidos variados, donde Crusita, Crazy Desing, Luise, Karola, La Gigi, Carlos Montesquie y Guiseppe, convivieron música, cocina, cultura, debates, emociones, pleitos y también de espiritualidad.






